miércoles, 4 de mayo de 2011

Heart out!

Al punto fue hecha de madera la imagen del hombre; se multiplicaron y tuvieron hijos e hijas pero salieron tontos, sin corazón ni entendimiento. Anduvieron sobre la tierra sin acordarse del Corazón del Cielo.

No tenían agilidad en los pies y las manos estaban sin sangre ni humedad, tenían secas y pálidas sus mejillas, los pies amarillos y macilenta su carne. 

<< Multiplicándose los hombres de madera sobre la tierra llegaron a ser muchos. >> 







Y es que a veces me pregunto ¿Qué será de este mundo si lo siguen habitando aquellos hombres de madera que no tienen corazón, ni entendimiento? 

¿Qué está sucediendo en la actualidad? 

¡Ya no quiero que se multipliquen! 

11 comentarios:

  1. De barro, de madera, tan solo somos seres transitorios...

    ResponderEliminar
  2. Hmmm, mi yo pesimista dice que los hay a montones y con ansias de reproducirse.

    Espero equivocarme.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Muchos de los hombres que conozco no tienen corazón, lo han hipotecado, o han nacido sin él.


    Y muchas mujeres también.

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar
  4. Pero según el Popol Vuh, después llegamos los hombres de maíz, ¿no? Que no somos tan rígidos de corazón como los de madera.


    Besazo, ¡bella! :D

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus comentarios, me alegraron.
    A este paso debo ser un hombre de algodón.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Graias por tan bonitas palabras, mi niña!

    Recibe todo mi cariño desde Siberia :D

    ResponderEliminar
  7. Estoy imaginando o yo había comentado este post.
    En fin, Danna, la pastora alemana en mi post, murió la semana pasada. Era la princesa de la casa, tenía poco más de 5 años. Sufría de una anomalía desde pequeña, pacedía lo que se llama megaesófago, además de una especie de bolsa, un órgano que no cumplía función, saliendo del conducto del esófago y conectado a arterias del corazón.
    La cuidábamos mucho, sólo podía alimentarse con 45 grados de inclinación, para que la comida y agua no fuera directo a esa "bolsa". Además, debía esperar sentada en un rincón entre 15 y 20 minutos para que la comida terminara de acomodarse en su estómago. Era muy paciente e inteligente, ella sola sabía donde sentarse y cuánto tiempo quedarse.
    Los cuidados que tuvo le alargaron la vida más de lo que se suele estimar, que es hasta los 2 años de edad.
    Era una señorita muy enérgica, nunca se dejó aplacar por su condición, teniendo intenciones de jugar en cualquier momento del día, aún cuando su corazón se veía exigido constantemente.
    Como siempre, el tiempo será el sedante que poco a poco irá escondiendo el sufrir latente de su pérdida.

    Y sobre el examen, me fue bien. Todavía no sé la nota, creo que hoy por la tarde la recibo.

    Gracias por interesarte, un saludo!

    ResponderEliminar
  8. jajaja me encanta!!!!!

    creo q al final, el hombre de maiz aún no se ha creado....

    :/

    muy buena la entrada!

    muchas gracias por siempre leerme

    abrazos

    Ed <3

    ResponderEliminar
  9. Será todo igual..y eso hará que el caos campee..la invasión humana ya es total sobre el planeta..y si sumamos que la ignorancia..la perdida de valores..el sentido del bien comun...el amor ..se van apagando inexorablemente..todo se terminará..y quizás sobre las ruinas de toda esa ignominia ahi surja un nuevo orden..
    Saludos desde el sur

    ResponderEliminar

¡Exprésate!