miércoles, 10 de marzo de 2010

"Con ganas de tirar"

Y es que últimamente he tenido un deseo enorme de escribir, y saben me he decidido a hacer mi propio blog. Ahora estoy perteneciendo a la ya famosísima "Blogósfera" De un tiempo para acá mi vida ha ido girando 360 grados, los que me conocen ya saben porqué; y los que aún no lo saben ya lo irán sabiendo, eso espero. Hace rato venía pensando y meditando en como es que han cambiado las cosas en la vida.... Saben... tengo sólo 17 años y me siento la persona más afortunada del mundo, he vivido, reído, gritado, llorado, suspirado, tomado, escuchado, sentido, mirado, saboreado, disfrutado y miles de cosas. Algunas veces siento una fuerte necesidad de escribir, pero las situaciones no se presentan de una forma muy linda que digamos. [No tengo papel, ni pluma, ni lápiz, ni la hoja en blanco donde plasmaría mis ideas] Y vaya que últimamente se me han ocurrido cosas muy locas, hasta he cerrado los ojos y las he visto =) Sin embargo, regresando al punto; estaba escribiendo porque crucé por mi colonia, la papelería, un lugar al cual solía ir cuando iba en la primaria. Recuerdo mis tareas: Investigar la biografía de fulanito de tal... Woooowww* Como han cambiado las cosas; hoy en día los niñitos que investigan biografías ya se acercan a este medio de comunicación "INTERNET" Y es que la aldea global y la globalización están entrando con todo y miren que no estoy muy de acuerdo en estas situaciones [Pero ese será otro asunto en el cual escribiré más adelante cuando salga en busca por la inspiración del tema] Es por esa razón que tomé la firme decisión de abrir mi blog, yo dije... Los niños de hoy en día hacen sus tareas en internet, ¿Por qué yo no he de tener un blog en donde relate mis disparates y demás? Y para los que no me conocen, Dayán se autodefine como: amorfa, ecléctica, pragmática, estrafalaria, dispersa, sociable y versátil.... Ya será mi estilo de verso o prosa lo que diga como es que surgen y se dan las cosas... Y bueno creo que todo lo que tenía dentro ha estado saliendo uno a uno, una a una, cada idea se va digitalizando en este espacio llamado .... No recuerdo como nombré a mi blog, en fin, estaré por acá escribiendo cuando lo necesite y cuando sea una autoterapia para mí =) LES DESEO LO MEJOR, Y TODA LA BUENA VIBRA DEL MUNDO*

2 comentarios:

¡Exprésate!