lunes, 5 de abril de 2010

Siiin sueño

Y bueno... Estaba dando de vueltas en mi cama y recordé algunas cosas que me han sucedido recientemente, todas muy buenas y placenteras... He aprendido varias cosas y es que estoy algo agotada pero el cambio de horario y ese tipo de cosas creo que me han afectado la cabeza y es por eso que no puedo dormir. Recordé a un amigo y me nació la inspiración de escribir acerca de eso... "Liricofílica" ¨[Como podrán darse cuenta es una palabra totalmente inexistente en la lengua española] Por eso mismo pertenecerá a mi diccionario de utopías, independientemente de ser "Letras Lorank" Será... "Diccionario de utopías Lorank" Me agrada la idea, el comentario surgió porque él, junto con otro compañero tenían fuertes discusiones en el salón de clases; pero un tipo de discusiones que se disfrutaban. Con un alto nivel intelectual, el reto consistía en ver quien desistía al no conocer la palabra empleada en el léxico y es de ahí como surge que Dayán se emocionaba con el vaivén de la retórica. Hasta que un día "Él" optó por decirme eres: Liricofílica.... Dejo una imagen que me gustó demasiado desde el primer momento en que la vi... Estaba en un folleto de Desarrollo Sustentable, simplemente me parece una imagen totalmente ¡Cosmopolita! Como todo lo que me rodea por fortuna actualmente XoXo*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Exprésate!